Admisión 2015

Catalogos de Productos

Video Admisión

 

Centro de Padres

Centro General de Padres y Apoderados

El Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) del Centro Educativo Salesiano de Catemu, es un organismo sin fines de lucro que comparte y colabora en los propósitos educativos pastorales y sociales de este establecimiento educacional y, representa a los padres y apoderados ante el establecimiento en las instancias correspondientes. 

Objetivos:

Trabajar en forma coordinada y sistemática con las directivas de los cursos, las que a su vez coordinan con el respectivo profesor(a) jefe, con el objetivo de  participar en todas las actividades programadas por el CGPA y el colegio y así, lograr el máximo de representatividad de todos los alumnos y los apoderados.

Además del compromiso de las Directivas de curso en las Asambleas mensuales programadas por la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados, de tal manera mantener informados a sus respectivos cursos de nuestras actividades y decisiones.-

Para Conseguir estos Objetivos:

Para lograr nuestros propósitos contamos principalmente con el compromiso de cada uno de los apoderados que entiende la importancia del acompañamiento del CGPA en el proceso educativo pastoral y social de los alumnos.

Directiva:

-       Sandra Urrutia Monsalve, Presidenta

-       Emilio Baquedano, Tesorero

Paseo en imágenes

Información Reunión

 

Se comunica que la reunión de apoderados correspondiente al mes de Octubre se realizará el dia DOMINGO 26 de OCTUBRE en los horarios habituales.

 

Av. Salesianos, Paradero 24 - Catemu | Teléfonos : 034 - 631302 / 631592 | Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.