Admisión 2015

Catalogos de Productos

Video Admisión

 

Centro de Padres

Centro General de Padres y Apoderados

El Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) del Centro Educativo Salesiano de Catemu, es un organismo sin fines de lucro que comparte y colabora en los propósitos educativos pastorales y sociales de este establecimiento educacional y, representa a los padres y apoderados ante el establecimiento en las instancias correspondientes. 

Objetivos:

Trabajar en forma coordinada y sistemática con las directivas de los cursos, las que a su vez coordinan con el respectivo profesor(a) jefe, con el objetivo de  participar en todas las actividades programadas por el CGPA y el colegio y así, lograr el máximo de representatividad de todos los alumnos y los apoderados.

Además del compromiso de las Directivas de curso en las Asambleas mensuales programadas por la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados, de tal manera mantener informados a sus respectivos cursos de nuestras actividades y decisiones.-

Para Conseguir estos Objetivos:

Para lograr nuestros propósitos contamos principalmente con el compromiso de cada uno de los apoderados que entiende la importancia del acompañamiento del CGPA en el proceso educativo pastoral y social de los alumnos.

Directiva:

-       Sandra Urrutia Monsalve, Presidenta

-       Emilio Baquedano, Tesorero

Paseo en imágenes

Av. Salesianos, Paradero 24 - Catemu | Teléfonos : 034 - 631302 / 631592 | Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.