Salesianos Catemu

Sábado, 04 Marzo 2023

Inicio año escolar 2023

A primera hora del  viernes 3 de marzo se dio inicio al año académico 2023 en la escuela Agrícola Salesiana de Catemu. Toda la comunidad dio la bienvenida a los nuevos alumnos, personal docente y asistentes bajo el aguinaldo 2023 “Como fermento de la familia humana de hoy” durante el acto de Buenos Días realizado en el gimnasio.

Fue la Rectora, Srta Nataly Araya, quien entregó las palabras de bienvenida de rigor y envió el mensaje para todos cargado de energía renovada promoviendo la auto superación y mejora continua de la comunidad en tanto en lo académico pero por sobre todo en lo humano. Mientras que la coordinadora pastoral de la casa salesiana, Sra María Teresa Delgado, estuvo a cargo de reflexionar el aguinaldo que guiará los pasos de toda la comunidad durante este año destacando que: “todos somos evangelizadores”. 

El momento dio lugar a la presentación del nuevo personal, profesores y asistentes para finalmente presentar a los tutores de este año, quienes guiaron a sus estudiantes a las salas de clases donde se desarrollará su formación. En la instancia se vivió un momento de vinculación entre educador y estudiante, además de aclarar dudas y entregar información relevante para el año que inicia.

InicioAñoAcedemico2023

Visto 272 veces
insignia_catemu.png

SALESIANOS CATEMU

AV. SALESIANOS PARADERO 24, SECTOR LAS VARILLAS S/N

CATEMU, VALPARAÍSO

342631302 - 342631592

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar